escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Mexo será patrocinador en Labitconf

by

Mexo será patrocinador en Labitconf; el Latin American Bitcoin & Blockchain Conference se realizará en El Salvador.

Será Mexo patrocinador en Labitconf

Mexo Exchange, plataforma de intercambio de criptomonedas anuncia su participación como patrocinador de la novena edición del Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LaBITConf), que se celebrará del 15 al 20 de noviembre.

La empresa tendrá un stand durante el evento en el que un equipo de expertos atenderá a los asistentes sobre dudas e inquietudes sobre sus productos y servicios.

Referente a la participación de Mexo en el evento, el próximo 19 de noviembre, Adrián Díaz, CEO de Mexo Exchange, ha sido invitado a formar parte de un panel, junto con otros invitados, donde hablarán del tema “Impulsores para la adopción de innovaciones y nuevas criptomonedas en los intercambios”, que ahonda en la forma en la que las plataformas de compra-venta deciden y adoptan nuevas criptomonedas o cambios propuestos por los sistemas.

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra participación como patrocinadores de la “bitcoin Week” en El Salvador, un evento donde expertos de renombre internacional debatirán las tendencias y el futuro del ecosistema de las criptomonedas”, comenta Díaz.

Labitconf: qué es

Es un evento sin fines de lucro para promover la adopción de bitcoin en la región en el que se realizarán diversas actividades, conferencias y demostraciones de productos y soluciones.

Objetivo

El encuentro tiene el propósito de atraer la inversión de los cripto emprendedores y reflexionar sobre el impacto de medidas similares en el resto del mundo.

La Bitcoin Week cuenta con cinco días de programación que incluye más de ocho actividades claves como conferencias, sesiones de trabajo, etc.

Características

El evento contará con más de 150 ponentes y referentes internacionales en más de 50 charlas con el fin de debatir el futuro potencial y la utilidad de las criptomonedas más allá del uso en la “Chivo Wallet” o de la Ley Bitcoin.

Contexto del evento

El evento se realiza en 2021, un año en el que el país centroamericano se convirtió en el primer país del mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal.

Acerca de Mexo Exchange

El equipo de Mexo está conformado por líderes de blockchain en México y Latam.

Construido sobre la base de seguridad, diversificación de productos y servicio al cliente para ofrecer el exchange de criptomonedas completo, que tenga operaciones en mercados spot, trading de contratos, una academia de trading y un mercado peer-to-peer, junto a un equipo local profesional de soporte.

Leíste: Mexo será patrocinador en Labitconf, te recomendamos: Mexo Exchange: cuáles son sus principales servicios

Síguenos en Facebook  y Twitter

Deja un comentario