escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Mexo Exchange: cu√°les son sus principales servicios

by

En entrevista exclusiva Sebastián Téllez, director de operaciones de Mexo en México y Latam, ofrece detalles de Mexo Exchange: cuáles son sus principales servicios.

Mexo Exchange: cu√°les son sus principales servicios

El principal fundamento de Mexo Exchange, plataforma de intercambio de criptomonedas, es ofrecer una opción para los usuarios en México y resto de Latinoamérica que quieran comprar y vender activos digitales, de forma profesional por medio de herramientas de trading.

De acuerdo a Sebasti√°n T√©llez, director de operaciones de Mexo en M√©xico y Latinoam√©rica, la plataforma est√° dirigido a traders, ‚Äúestamos trabajando para que los servicios sean abiertos al p√ļblico y los negocios est√°n hacia el usuarios final que quiera comprar, intercambiar criptomonedas con lo que contamos con varias herramientas.‚ÄĚ

Una de esas herramientas es el mercado spot que se refiere a intercambiar activos digitales por otros.

Asimismo, cuentan con el mercado de futuros como tratos perpetuos que es lo que le permite apalancarse en trading, pero tambi√©n ‚Äútenemos bots de entrenamiento que les permite a los usuarios activar robots que har√° compras y ventas en mercado spot trabajando las 24 horas, tratando de obtener un beneficio determinado‚ÄĚ, abunda.

El directivo resalta los tokens apalancados que son similares a los futuros perpetuos que permiten obtener un beneficio de la volatilidad del mercado, ‚Äúesto nos permite tener un apalancamiento sin estar tan expuestos que el riesgo conlleva.‚ÄĚ

De igual forma, Telléz indica que tienen un mercado Peer To Peer el cual permite a los usuarios hacer un intercambio de criptomonedas de forma personal con seguridad de la plataforma, siendo monitoreada por Mexo.

Mexo Academy

Para Mexo, es importante la educación financiera de los usuarios, por lo que han habilitado, una academia en la que cualquier persona de la población de cualquier parte del mundo puede encontrar información sobre qué es una criptomoneda, blockchain o traeder.

‚ÄúAdicionalmente tenemos cursos de trader para cualquier persona y cursos intermedios para especializarse y que son gratuitos muy completos durante dos semanas.‚ÄĚ

En Mexo Academy hay tutoriales, desde cómo registrarse, hacer primeras operaciones y demás. Adicionalmente en redes sociales, hay embajadores de Mexo localizados en El Salvador, Centroamérica sobre cómo realizar operaciones o funciones.

Las herramientas son gratis, no llevan adicional, las √ļnicas con cargo son comisiones por la transacci√≥n o venta. ‚ÄúTenemos una de las comisiones m√°s bajas dependiendo del n√ļmero de transacciones.‚ÄĚ

API abierta para transacciones

Téllez explica: tenemos una API que permite a cualquier usuario que tenga un bot o una herramienta de tercero que le permita conectarse de forma directa a nuestros servidores para que pueda hacer transacciones de alta frecuencia, por lo tanto hay muchas opciones para usuarios principiantes y avanzados.

Y estamos lanzando más productos. Estamos un producto que busca sacar un beneficio para las criptomonedas que tengas guardadas para que puedas obtener beneficios. Muchos usuarios se dedican a comprar y almacenar sus monedas buscando un beneficio a futuro y con esta solución se puede tener un beneficio adicional, concluyó.

Leíste: Mexo Exchange: cuáles son sus principales servicios, te recomendamos: Mexo Exchange: qué es y cómo funciona

Síguenos en Facebook  y Twitter

Deja un comentario