escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Let’sBit se integra como miembro de Colombia Fintech

by

Let’sBit se integra como miembro de Colombia Fintech, asimismo, anuncia la llegada al pa√≠s y en otros pa√≠ses latinoamericanos con el objetivo de ampliar su presencia.

Se integra Let’sBit como miembro de Colombia Fintech

Let’sBit , exchanges de criptomonedas, dio a conocer que formar√° parte de Colombia Fintech (de la AsociacioŐĀn de empresas Fintech de Colombia), con lo que busca reflejar un avance de sus operaciones.

Asimismo tiene el objetivo de expandirse no solo en el país sino a nivel Latinoamérica.

Además, la fintech promete una inversión de aproximadamente 100 mil dólares en los próximos seis meses, buscando convertirse en la plataforma líder de inversiones de Colombia.

Para alcanzar dicha meta, busca dar a conocer sus servicios a través de su sitio web oficial para operar criptomonedas, además de que agregará productos de inversión del mundo tradicional de las finanzas como acciones, bonos, entre otros.

Let’sBit: aspectos clave

Let’sBit es un exchange de criptomonedas en Argentina y actualmente estaŐĀ en una etapa de expansioŐĀn en PeruŐĀ, Chile, Colombia y la UnioŐĀn Europea.

A lo largo de 2021, registraron un desarrollo que apuntala a la expansi√≥n en el siguiente a√Īo. En pocos meses, lanzaron su plataforma de trading, servicio de pagos de intereses, multiblockchains y app que se enfoca al posicionamiento como una plataforma para invertir en criptomonedas de LatinoameŐĀrica.

‚ÄúBuscamos democratizar las finanzas de los colombianos ofreciendo acciones, criptomonedas, intereses e inversiones inmobiliarias a un bajo costo a todo el continente. A su vez eliminamos las fronteras financieras regionales creando una √ļnica infraestructura de pagos para todo Latinoam√©rica‚ÄĚ, explic√≥ Laura RodriŐĀguez, country manager de Let’sBit en Colombia.

Sus servicios se enfocan en obtener ventajas del uso de la tecnología blockchain: transferencias inmediatas, bajos costos transaccionales y acceso a productos financieros.

La plataforma busca lograr sus objetivos y democratizar las finanzas de los colombianos ofreciendo acciones, criptomonedas, intereses e inversiones inmobiliarias a un bajo costo.

A su vez, tiende a eliminar las fronteras financieras regionales creando una √ļnica infraestructura de pagos para Latinoam√©rica.

M√°s sobre Colombia Fintech

Es la asociaci√≥n de fintech en Colombia con cuatro a√Īos de existencia, que agrupa m√°s de 250 empresas del ecosistema de innovaci√≥n financiera del pa√≠s.

Su  propósito de esta asociación es dinamizar el ecosistema de servicios financieros digitales a través de estrategias de posicionamiento, conocimiento y capital relacional que apuntan a tres grandes frentes: Inversión, talento e Inclusión financiera digital.

Le√≠ste: Let’sBit se integra como miembro de Colombia Fintech, te recomendamos: Colombia Fintech tiene un nuevo miembro: Banco Popular

Síguenos en Facebook  y Twitter

Deja un comentario