escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Fintech PagoNxt de Santander adquiere 70% de Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT)

by

Fintech PagoNxt de Santander adquiere 70% de Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT) con lo que busca el desarrollo del sistema de pagos en comercios, Getnet.

Adquiere 70% fintech PagoNxt de Santander de Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT)

PagoNxt, fintech que contempla los negocios de pagos de Banco Santander, anunció la compra del 70% de su socio tecnológico Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT), con la que busca acelerar el desarrollo de la franquicia global de pagos en comercios Getnet, estrategia que se enfocaría principalmente en México.

Santander dio a conocer que con la adquisici√≥n de MIT permitir√° a Getnet, ser una de las plataformas de pagos con mayor n√ļmero de funciones en M√©xico, con servicios especializados y soluciones tecnol√≥gicas para necesidades de cobranza tanto para tarjetas como pagos digitales en grandes comercios, empresas y Pymes.

‚ÄúLas capacidades con las que se cuenta ahora en M√©xico y las que habr√°n de agregarse podr√°n trasladarse a otros pa√≠ses a trav√©s de la franquicia global de Getnet‚ÄĚ, se√Īal√≥ Santander.

Mientras tanto, el responsable de operaciones de PagoNxt, Javier San F√©lix, se√Īal√≥ que la compra de MIT es un paso m√°s en el camino para convertir Getnet en ¬ęla mejor compa√Ī√≠a de pagos en Latinoam√©rica y Europa¬Ľ.

¬ęQueremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio con pagos m√°s sencillos y seguros, usando las mejores tecnolog√≠as disponibles¬Ľ, refiri√≥.

La institución fiduciaria indicó que México, se ha consolidado en segundo lugar por clientes atendidos en el mercado de pagos en comercios con alrededor del 16 por ciento del mercado.

En junio de 2021, GetNet M√©xico contaba con alrededor de 180 mil terminales punto de venta activos, que procesaban unos 468 millones de transacciones en los √ļltimos doce meses.

En la región, tiene presencia en Brasil, México, Chile, Argentina y Uruguay. Recientemente, PagoNxt ha lanzado Getnet en Europa, donde dará servicio en 30 países.

M√°s sobre MIT

Es una empresa mexicana, establecida desde el 2004, ofreciendo servicios como un procesador de pagos en Latinoamérica.

Tiene el objetivo de facilitar a los comercios la recepción de pagos con tarjeta en todos sus canales comerciales, adaptándose a su modelo de negocio en un entorno de seguridad y disponibilidad.

Getnet

Es una empresa del negocio adquirente que ofrece soluciones de pago a m√°s de 140 mil afiliaciones, 75 mil comercios.

Ofrecen a sus clientes el control de sus negocios a través de tecnología física y digital.

Leíste: Fintech PagoNxt de Santander adquiere 70% de Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT), te recomendamos: Santander se apalancará con fintech GeTNet para negocio de medios de pago

Síguenos en Facebook  y Twitter

Deja un comentario