escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Fintech Konfío compra Sr. Pago

by

Fintech Konfío compra Sr. Pago con lo que busca ampliar su oferta de productos dirigidos a las Pymes con base en soluciones de pago.

Compra Fintech Konfío Sr. Pago

La Fintech Konfío realizó la compra en su totalidad de la plataforma de pagos electrónicos Sr. Pago, uno jugador mobile point of sale (MPOS) y comercio electrónico en México.

El CEO de Konf√≠o, David Arana, consider√≥ que con esto brindan una soluci√≥n financiera m√°s completa para las compa√Ī√≠as en crecimiento o Pymes, el sector empresarial que m√°s contribuye al desarrollo y al empleo en el pa√≠s.

El monto de la transacci√≥n no fue revelada, pero se prev√© que la fintech no solo podr√° otorgar cr√©dito a las empresas de forma m√°s r√°pida, sino que tambi√©n podr√° ofrecer soluciones para que empresas de diversos tama√Īos acepten tarjetas bancarias.

Adem√°s podr√° dise√Īar herramientas y productos para el pago para e-commerce, gesti√≥n empresarial (ERP), facturaci√≥n y financiamiento con tarjeta de cr√©dito empresarial, as√≠ como cr√©ditos a mediano plazo.

Aunado a ello, se proyecta que con esta adquisición, un equipo de 150 personas se sume a los más de 750 colaboradores de Konfío.

El anuncio de Konfío, coincide con el acuerdo que concretó la empresa con Coparmex CDMX para otorgar financiamientos a los negocios afectados con la crisis a condiciones preferentes.

‚ÄúEstamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo, brindando una soluci√≥n financiera m√°s completa para las compa√Ī√≠as en crecimiento, el sector empresarial que m√°s contribuye al desarrollo y al empleo en nuestro pa√≠s‚ÄĚ, dijo David Arana, fundador y CEO de Konf√≠o.

Y agreg√≥: ‚ÄúSr. Pago facilita la inclusi√≥n financiera y contribuye al crecimiento de todo tipo de negocios gracias a su amplia gama de productos, tecnolog√≠a, seguridad y diversas soluciones de pago. Por ello estamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo a la familia Konf√≠o‚ÄĚ.

Acuerdo de Konfío y Coparmex

La Confederaci√≥n Patronal de la Rep√ļblica Mexicana (Coparmex) Ciudad de M√©xico y la fintech Konf√≠o establecieron una alianza con el objetivo de entregar cr√©ditos de forma m√°s r√°pida a las empresas de la capital que lo soliciten.

Los montos de los créditos irán desde 100 mil pesos MXN hasta 3 millones, los cuales se podrán solicitar a través de la plataforma digital Coparmex Conecta.

Armando Z√ļ√Īiga, presidente de la Coparmex CDMX, se√Īal√≥ que ‚Äúuna de las principales razones del cierre de empresas durante la pandemia es que la mayor√≠a no estaban preparadas para ofrecer sus servicios de forma digital y a√Īadi√≥ que la alianza entre la oficina local de la confederaci√≥n y Konf√≠o pondr√° al alcance de las peque√Īas y medianas empresas ‚Äúla innovaci√≥n tecnol√≥gica al servicio de la recuperaci√≥n econ√≥mica‚ÄĚ.

M√°s sobre Sr. Pago

Es una plataforma que busca apoyar el crecimiento de los negocios permitiendo aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito de forma sencilla, así como facilitar la dispersión de recursos y el retiro en efectivo.

Sr. Pago está regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y cuenta con certificaciones de seguridad enfocadas a su servicio.

Leíste: Fintech Konfío compra Sr. Pago, te recomendamos: Fintech mexicana Konfío obtiene aumento de crédito de Goldman Sachs

S√≠guenos en¬†Facebook¬† y¬†ūü•áūü•áTwitter

Deja un comentario