escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Criptomonedas más rentables 2021

by

Presentamos una lista de las criptomonedas más rentables 2021, ya que este activo digital ha atraído la atención de inversionistas que buscan diversificar su capital.

Criptomonedas más rentables 2021

La inversión en criptomonedas ha sido una opción que en los últimos años ha tomado mayor fuerza debido a que diferentes gobiernos a nivel mundial han impulsado iniciativas de regulación en esta materia, tal es el caso de El Salvador, Uruguay, Alemania, entre otras.

Asimismo, el valor de las criptomonedas ha ido a la alza, sin embargo, especialistas señalan que este aumento no es definitivo, ya que como se ha visto anteriormente este activo digital ha experimentado volatilidad en los mercados.

Actualmente el valor de las criptomonedas se traduce en dólares, por ejemplo el bitcoin se aprecia con un valor de 43 mil 366.2 dólares, mientras que el Ethereum 3 mil 82.09 dólares, Tether mil dólares, Cardano, 2 mil 145 dólares, por mencionar algunos.

Mejores criptodivisas 2021

De acuerdo con sitios de inversiones, en lo que va del 2021, las criptomonedas que han tenido un mejor desempeño y que pueden traer un mayor beneficio a sus inversionistas, son las siguientes:

  • Aave con rentabilidad del +6398.22%
  • Kusama que ofrece +5222.37%
  • Celsius Network podría otorgar +3843.88%
  • Band Protocol acumula rentabilidad del +2850.66%
  • Theta Token ofrece beneficio de +2299.39%

Otras monedas digitales que prometen crecimiento

Algunos especialistas coinciden que Chainlink (LINK) podría tener un crecimiento en su rentabilidad de 146%, otra podría ser Yearn.finance (YFI), que es una aplicación descentralizada que maximiza los retornos de inversiones dentro del ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi).

También se habla de Syntetix (SNX) que entra en la categoría de derivados financieros con una rentabilidad de 50%, este software permite a los usuarios crear nuevos activos digitales que asemejan el comportamiento de activos reales como el oro, acciones de bolsa o divisas.

Ventajas de las criptomonedas

Las criptomonedas ofrecen algunas ventajas para sus inversionistas versus la banca tradicional, entre las cuales, destacan:

Descentralización

AL no estar reguladas propiamente por instituciones financieras, el precio puede variar y adecuarse, además de que los usuarios pueden tener diversas opciones para realizar las transacciones de estos activos digitales.

La naturaleza tecnológica basada en blockchain hace que sean menos vulnerables a la confiscación o a riesgos individuales, como incendios o fallas en el hardware, por lo que los datos no sólo se almacenan fuera del sitio y tienen un respaldo de almacenamiento.

Privacidad

Muchas criptomonedas se proyectan teniendo en cuenta la privacidad del emisor y el receptor de los fondos basado en el uso de tokens y herramientas especiales.

Contratos inteligentes

Algunas criptomonedas tienen una característica única que no puede ser duplicada con las monedas oficiales. Ethereum es un ejemplo, ya que está soportado por “contratos inteligentes”, esencialmente programas de blockchain.

Leíste: Criptomonedas más rentables 2021, te recomendamos: Bitcoin alcanza un valor de 51 mil dólares

Síguenos en Facebook  y Twitter

Deja un comentario