escríbenos a: editorial@fintechlatinoamerica.com

Burger King recompensará con bitcoins a clientes

by

Burger King recompensará con bitcoins a clientes durante los primeros días de noviembre de 2021, el activo digital serán las principales criptos.

Recompensará Burger King con bitcoins a clientes

La cadena de comida rápida, Burger King, realizó una alianza con Robinhood para ofrecer criptomonedas a sus clientes durante las primeras semanas de noviembre de 2021, con lo que buscan que los clientes puedan unirse al club Royal Perks.

El programa de premios en bitcoin permite a los clientes ganar criptomonedas cada vez que se haga un pedido desde 1 hasta el 21 de noviembre de 2021, la única condición es que cada compra tenga un costo mayor a 5 dólares y no se puede hacer más de una por persona al día.

De acuerdo con medios de comunicación, otra de las cláusulas es que solo 20 participantes al azar tendrán la oportunidad de ganar un bitcoin entero para cada uno, es decir, alrededor de 61 mil 233 dólares.

Adicionalmente 200 personas podrán ganar un ether, lo cual equivale a USD 4.289 ahora, y 2 millones de participantes recibirán un dogecoin, una criptomoneda que tienen un valor bajo en comparación a las otras, con esto, la probabilidad de ganar un ether en esta promoción es de uno de cada 10 mil participantes.

En total, Burger King destinará más de 2.6 millones de dólares para regalar criptomonedas a sus miembros de Royal Perks que residen en Estados Unidos.

El premio se depositará en el exchange RobinHood, donde será posible canjearlo hasta el 17 de diciembre. Aunque existe la posibilidad de terminarse según las existencias.

¿Cómo se pueden ganar los bitcoins?

Para participar, los clientes de Burger King deberán registrarse en el club Royal Perks en la aplicación de Burger King.

En la aplicación pueden realizar un pedido a domicilio u obtener un código para canjear el premio de forma presencial en uno de sus locales.

Una vez realizada la compra, la empresa envía una criptomoneda de regalo, la cual puede ser bitcoin, ether o dogecoin.

Para recibir la recompensa, los usuarios deben realizar su compra en la app oficial, en la página web o ya sea en los establecimientos utilizando un código especial para los participantes.

Furor por los activos digitales

Activos como dogecoin también han sido fundamentales para la incorporación de nuevos usuarios al mercado de las criptomonedas.

Esta no es la primera vez que Burger King realiza una acción con criptomonedas. Según portales especializados, recientemente la compañía comenzó a aceptar pagos en dogecoin en Brasil y tiene la intención de hacer lo mismo con bitcoin en Rusia.

Leíste: Burger King recompensará con bitcoins a clientes, te recomendamos: Mastercard aceptaría servicios bitcoin

Síguenos en Facebook  y Twitter

Deja un comentario